Opciones para vuelos desde to USA

 

Delhi, la capital de la India, es una de las ciudades más cautivadoras de Asia. La riqueza histórica y cultural, las compras de clase mundial, las excelentes comidas y la vibrante vida nocturna hacen que miles de viajeros se dirijan a este maravilloso centro urbano. Las infinitas oportunidades de negocios y las instalaciones bien mejoradas también hacen que los estudiantes y los hombres de negocios acudan a la capital india. El cuánto cuesta el pasaje a estados unidos. internacional Indira Gandhi es el principal aeropuerto de NCR (región de la capital nacional), donde se pueden utilizar vuelos a casi todas las rutas internacionales y nacionales.

Teniendo en cuenta los vuelos desde Delhi a los principales destinos indios como Chennai, Bangalore, Mumbai y Goa, hay muchas opciones disponibles para satisfacer las diferentes necesidades de los pasajeros. Desde lujosos vuelos de alto costo hasta los más económicos, puedes conseguir lo que se ajuste exactamente a tu perfil. Sin embargo, la clave para obtener la mejor tarifa aérea es reservar lo antes posible. Este artículo le ofrece algunas buenas opciones para vuelos desde Delhi a Bangalore, Goa y Mumbai.

Vuelos de Delhi a Bangalore: Air India, Indigo, Spice Jet y Kingfisher son las principales aerolíneas que ofrecen servicios de vuelo entre Delhi y Bangalore. Air India tiene 3 vuelos que operan diariamente, con otros 3 en días alternos. El primer vuelo de esta ruta es el AI803 que sale a las 06:15 del aeropuerto de Delhi. Y el último (Spice jet SG-509) que sale para Bangalore es a las 20:40. Indigo and Spice jet tiene 5, mientras que Kingfisher tiene 2 vuelos diarios desde Delhi a Bangalore. La tarifa aérea es de alrededor de INR 5600 por persona, que puede variar según la disponibilidad y la temporada.

Vuelos de Delhi a Goa: La mayoría de los vuelos de Delhi a Goa aterrizan en el aeropuerto de Debolim. Todos los días, una gran cantidad de turistas y empresarios que se dirigen a este estado costero toman vuelos desde Delhi. Con varios portales en línea que ofrecen toda la información, detalles de precios y servicio de reserva en línea para vuelos de Goa, uno puede obtener fácilmente su oferta adecuada incluso desde su hogar u oficina. Los vuelos diarios a Goa están a cargo de varias aerolíneas, incluidas Kingfisher, Indian Airlines, Go Air y Air Sahara. El primer vuelo de Indian Airlines – ‘AI865’ sale para Goa a las 10:00. Aparte de eso, Spice Jet (SG253), Indigo (6E329) y Air India (AI 659) son otros vuelos populares que salen todos los días de Delhi a Goa.

Vuelos de Delhi a Mumbai: todas las principales aerolíneas nacionales realizan varios vuelos diarios en esta ruta aérea más transitada del subcontinente. Delhi es la capital y el principal centro político de la India, mientras que Mumbai alberga las principales casas corporativas del país y numerosas celebridades de diferentes campos. Los vuelos de Delhi Mumbai son bastante frecuentes y se pueden reservar fácilmente a través de Internet. El primer vuelo SG 131 (Spice Jet) despega a las 05:55 y llega a Mumbai a las 07:40. Después de eso, cada 15 minutos más o menos hay un vuelo a Mumbai desde la capital. La tarifa aérea entre la ciudad oscila entre 3200 y 5500 INR (solo ida), según el tipo de vuelo y los servicios que desee aprovechar. Jet Lit, Air India y Jet Airways ofrecen opciones de vuelos económicos para viajeros con poco presupuesto. Sin embargo, asegúrese de reservarlos lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.